En un encuentro que tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT se dialogó sobre problemáticas específicas de la empresa y de la población en relación a las redes de provisión de agua potable, su captación, potabilización y distribución, como así también del tratamiento y disposición de efluentes cloacales. 

Se intercambiaron opiniones sobre las posibilidades de manejos más sustentables respecto al consumo de agua potable, reúso de aguas grises, tratamiento y reúsos de líquidos cloacales.

Se definió en lo inmediato la realización de un acuerdo de pasantías estudiantiles y en un futuro próximo un convenio de trabajo conjunto en la búsqueda de normativas que actualicen las características de las instalaciones requeridas en relación al tema.

Participaron por la FAU su Decano, Arq. Roberto Gómez López; el Vicedecano, Arq. Marcelo Montenegro y el Secretario de Extensión Arq. Rafael Gor. Por la SAT, el Presidente, Dr. Marcelo Caponio; el Vicepresidente, Arq. Carlos Gallac; el Gerente de Planeamiento, Ing. Sergio López y pasantes estudiantiles.