Se invita a los alumnos de grado de la Facultad a postularse para participar de la selección del “Convenio Específico de Movilidad para el intercambio de estudiantes” entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán (FAU-UNT) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM – UPM), para el curso 2023. Entre los postulantes se seleccionarán dos alumnos para llevar a cabo una estancia de cuatro meses en la ETSAM, entre septiembre y diciembre de 2023.
Los interesados en postular deben tener 3º año completo aprobado de la Carrera, enviar la documentación requerida y rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/gtuRGwxD42qKgiQt7
Documentación requerida:
• Nota al Decano en PDF solicitando admisión a la postulación e indicando su motivación. Adquirir modelo en fotocopiadora.
• “Certificado Analítico provisorio” en PDF obtenido del SIU Guaraní. Generar desde pestaña Trámites> Solicitar constancias y certificados> Nueva solicitud.
• “Promedio académico” en PDF obtenido del SIU Guaraní. Generar desde pestaña Trámites> Solicitar constancias y certificados> Nueva solicitud.
• CV en formato de libre elección en PDF.
CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN ESTUDIANTES FAU 2023
1- Fecha de postulaciones: 03/04 al 24/04
2- Reuniones informativas virtual:
3- Resultado de postulaciones: 28/04
4- Entrevistas personales presenciales: 02/05 – 12 hs. y 03/05 – 15 hs.
5- Publicación de candidatos seleccionados: 08/05
CONTACTOS: