La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT anuncia la apertura de la segunda cohorte de la Diplomatura de extensión: “Humedad en la edificación” dirigida a profesionales y alumnos universitarios de diferentes disciplinas.
– Modalidad: Virtual (por plataforma Zoom)
– Carga horaria total: 130 h.
– Duración: 4(cuatro) meses: mayo, junio, agosto, Septiembre
– Días y horario: Viernes de 18 a 20 h.
– Cupo: Mínimo 20 alumnos – Máximo 60 alumnos.
INFORMES
Dirección de correo electrónico: dhe.fau.unt@gmail.com
oscarmagariniossavino@gmail.com
FORMA DE PAGO
Por clase: Alumnos $ 30.000 (treinta mil pesos) Un solo Pago $250.000
Por clase: Docentes $ 50.000 (cincuenta mil pesos) Un solo Pago $450.000
Por clase:Egresados $ 60.000 (sesenta mil pesos) Un solo Pago $550.000
El pago se puede realizar de dos maneras:
1. De forma presencial en tesorería de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Quinta Agronómica, en Avda. Pte. N. Kirchner 1900. (4000) San Miguel de Tucumán. Tucumán. Argentina, La misma está abierta de lunes a viernes de 8:00 a13:00hs. Una vez obtenido el comprobante de pago debe enviar una copia digitalizada al correo electrónico de la Diplomatura:
2. Por transferencia bancaria: A Banco Galicia, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNT CUIT: 3054667024-0 – Cuenta N º 3226/9 – 089/6 CBU 0070089420000003226968.
Para generar el recibo correspondiente, una vez realizada la transferencia se envíe dentro de las 48hs posteriores al pago el comprobante (escaneada o foto), a los siguientes correos electrónicos: tesoreriafau@gmail.com y dhe.fau.unt@gmail.com
con los siguientes datos:
Nombre y Apellido completo (si se realizó una boleta por el pago de 2 o más personas, especificar por cada uno).
En caso de necesitar un comprobante oficial (recibo) a nombre de una institución, proyecto u otro, se requerirán datos específicos del mismo (nombre, domicilio y CUIT de la institución, etc.).
Si la cuenta por la que se realice la transferencia no es propia, aclarar nombre del titular de esta, así podamos identificar la acreditación en la cuenta bancaria. – Los datos solicitados son muy importantes para poder emitir correctamente los recibos, ya que una vez impresos NO es posible su cambio.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN
Para quedar formalmente inscriptos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. Registrarse a dhe.fau.unt@gmail.com como correo de contacto. En el siguiente link (formulario online) ingrese a la ficha y completar los campos obligatorios en el formulario Google y enviar.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfN_cRcxyiVhKc8xbUW_8L3ulMxjL_3VutvretXGYBgF4fIrQ/viewform?usp=dialog
2. Una vez completada la ficha de inscripción, deben enviar a esta casilla de correo electrónico dhe.fau.unt@gmail.com y direcciondeextension@fau.unt.edu.ar la siguiente documentación:
• DNI (digitalizado).
Aclaración: una vez que se cubra el cupo se cierra el formulario (sin posibilidad de acceder al mismo).
Ante cualquier duda contactarse a: direcciondeextension@fau.unt.edu.ar
Leave a comment