La  Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) anuncia la apertura de concursos para la selección de Profesores Regulares en diversas áreas:

Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en “Morfología II”.

Área Historia y Teoría:

Área Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión:

• UN (1) cargo de Profesor Adjunto con semidedicacion ”ECONOMIA DE LA CONSTRUCCION I” y “ECONOMIA DE LA CONSTRUCCION II”

Área Comunicación y Forma:

Las inscripciones se recibirán en el Departamento de Concursos de la Facultad, del 29 de julio de 2024 al 15 de agosto de 2024 (15 días hábiles), de 8:00 a 12:00 hs.

Además se llama a concursar para dos cargos en el Área Comunicación y Forma:

• Auxiliar Docente graduado con dedicación simple en “Morfología III”.

Las inscripciones se recibirán en el Departamento de Concursos de la Facultad, del 29 de julio de 2024 al 9 de agosto de 2024 (10 días hábiles), de 8:00 a 12:00 hs.

Para más información sobre los requisitos específicos y el proceso de inscripción, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Concursos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Av. Kirchner 1800).