Se realizaron las entrevistas de preselección a las/os postulantes al programa internacional de doble titulación entre la FAU- UNISA (Universitá degli studi di Salerno). El acuerdo les permite a obtener una Doble Titulación en Arquitectura (FAU-UNT) e Ingegneria Edile-Architettura (UNISA) luego de cursar en Italia el último año de la carrera y realizar su proyecto final.
Para este año se dispone de dos vacantes cuya selección final realiza la Universidad de destino. La gestión del programa está en manos de la Secretaría de Extensión de la FAU y se realizan convocatorias anuales.
Las entrevistas fueron realizadas por un tribunal compuesto por la Secretaria Académica, arqta. Nancy Mozzi; el Secretario de Extensión de la FAU, arq. Rafael Gor y el coordinador del programa, arq. Víctor Lorenzo.